lunes, 16 de noviembre de 2009

Didácticas específicas


Esta actividad me pareció muy interesante, las páginas que revise para apoyar mi asignatura tienen ligas fascinantes, que pueden ayudar a mis alumnos a accesar a nuevas formas de conocimiento.

Imparto la asignatura de Historia de México en el contexto universal I y II y el uso de esta estrategias es muy ilustrativo y encontre nuevas estrategias para trabajar con mis alumnos. Si bien es ciertro que algunas ya las he trabajado, en estas páginas se presentan de diferente forma.

la verdad quede muy emocionada porque me surgieron nuevas ideas para trabajar con mis alumnos y motivarlos, para mostrarles que el estudiar no es aburrido si se encuentran las formas y los medios, y que el aprender puede ser divertido o aburrido, pero eso depende de lo que se utilice para enseñar y sobre todo de la utilidad que se le de a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario